objetivos

Las conferencias buscan ser una fuente de inspiración para emprendedores y empresarios que conviven en la era de la 4a Revolución Industrial.

“Regreso al Futuro” será el título y la filosofía del Congreso, haciendo así un pequeño guiño a la famosa película y tratando de descubrir cuá les han sido los avances reales de los últimos 25 años, así como cuáles serán los que depara el panorama empresarial y social venidero.

Además, se pretende destacar la importancia de la creatividad y la innovación entre los empresarios y cómo estos valores son y van a seguir siendo clave de éxito de los negocios.

Para ejemplificar y difundir estos valores se cuenta con la participación de visionarios y empresas innovadoras que han roto con lo establecido en diferentes sectores.

Por último, el objetivo es impulsar el colectivo de los jóvenes empresarios y empresarias, reconociendo su talento y su esfuerzo, motor clave de la economía, así como fomentar las sinergias y oportunidades de negocio entre los asistentes.

congreso-ceaje-imagen04
congreso-ceaje-imagen05

público

La Presidencia Honorífica del evento ha sido oficialmente aceptada por la oficina del Rey, que ha mostrado su firme apoyo a esta iniciativa.

También contará con la presencia destacada de representantes políticos a nivel local, autonómico y nacional; el presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, Fermín Albadalejo y de importantes representantes del mundo empresarial.

Dirigido a cualquier hombre y mujer, inquietos e innovadores, con ganas de aprender algo distinto desde la experiencia de personas reconocidas que han tenido éxito a nivel nacional e internacional:

  • Jóvenes empresarios
  • Emprendedores y freelance
  • Empresarios y directivos
  • Estudiantes universitarios
  • Trabajadores por cuenta ajena
  • Parados
  • Jubilados

*Aforo Auditorio de Zaragoza: 1.500 personas

zaragoza

Zaragoza dispone de una ubicación estratégica en España. Situada a menos de 4 horas de la mayoría de ciudades, se puede acceder en coche, autobús, tren (AVE) o avión. Los asistentes contarán con descuentos RENFE y transporte gratuito en tranvía.

La ciudad es una puerta abierta al futuro y al progreso. Un lugar que interesa visitar por su amplia oferta en turismo cultural, religioso, deportivo, gastronómico, turismo de negocios, congresos, convenciones e incentivos, etc. Sin olvidar la gran variedad de servicios y productos turísticos que la ciudad ofrece para cualquier tipo de visitantes.

Zaragoza posee una historia que puede apreciarse en el contraste entre sus rincones históricos y su moderna arquitectura. Arte romano, mudéjar, renacentista o barroco conviven en Zaragoza en edificios como el Teatro Romano, la Aljafería, La Seo o la Basílica del Pilar.

Además, la ciudad contiene la segunda colección más importante de Goya en el mundo, pues fue aquí donde el aragonés comenzó su carrera como pintor.

Zaragoza, ciudad con vocación de modernidad, albergó la Exposición Internacional de 2008, gracias a lo cual pudo incrementar notablemente su infraestructura de acogida, satisfaciendo las necesidades de los más exigentes.

El nuevo aeropuerto, la estación Intermodal, las renovadas riberas del Ebro, la futura implantación de la Milla Digital o la zona de la Expo 2008, entre otros, dan buen ejemplo de ello.

congreso_ceaje-imagen03-2

presidencia
de honor

Sus Majestades los Reyes han accedido a presidir la XXI EDICIÓN DEL CONGRESO NACIONAL DE JÓVENES EMPRESARIOS que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza el 20 de octubre de 2017.

sc_mf335-1170725145000

reserva

tu entrada